martes, 2 de septiembre de 2008

La gran DT


La Gran DT es la eterna buscadora del hombreperfecto.
Para ella, encontrarlo, es más o menos como armar el equipo perfecto para nuestro maridos, amigos, hermanos, etc.
Así, esta técnica de la perfección masculina, procura que todo tipo con el que sale, cumpla las altísimas expectativas que ella misma fija para cada campeonato.
Y para cerciorarse, los somete a duras pruebas. Les asigna puntaje de acuerdo al desempeño en la cancha, los goles anotados, o las amonestaciones acumuladas. Al final de cada fecha, el que suma más puntos, es el más parecido a su ideal de hombre, y con ese queda. A veces.
Otras (tristemente) descubre que el dopping dio positivo, y lo que parecía un desempeño digno de Mané Garrincha, no era más que el resultado de alguna sustancia prohibida.
Pero ella no se desanima.
Reacomoda sus parámetros de exigencia, y para el próximo partido, en lugar de "que sea buen tipo" como principal atributo, pone "que esté bueno" arriba, "que tenga guita" de medio campo y "que se quiera casar joven" en defensa. Y sale a la cancha!
Nuevamente, un puñado de candidatos son minuciosamente examinados a lo largo de varios fines de semana, hasta que por fin encuentra uno que parece cumplir con todos los ítems.
Loca de contenta nos cuenta a todas que es ÉL. Que lo aprueba para su equipo. Que dice , este juega con la 10.
Aplauso, medalla y beso para el ganador! Tapa de Clarín para la Gran DT! -Nuevos desafíos para el pobre desgraciado-.
Sí, porque ella no entregará su valiosa Copa Toyota Corazón a cualquiera, y pese a que el fulano juega bien en cualquier puesto, insiste un poquito más con su insaciable apetito de perfección y se pone más hincha pelotas, perdón, exigente que nunca.
Entonces, cuando ÉL la llama, lo gambetea. Si le dice que la quiere, le saca amarilla. Si planea un fin de semana juntos le cobra un penal. Y se le compra flores, le pega un tiro libre.
Le hace foules, lo saca de la cancha, le cobra out side, le codifica las transmisiones y finalmente, le saca roja en el clásico faltando dos minutos para los 90.
Por supuesto, el pibe decide irse a jugar a Europa, donde pagan en euros y te aseguran las piernas, y dejar a la loca fanática esta, que lo dejó en el banco todo el campeonato mientra él no faltó a un solo entrenamiento.
Pero a ella no le afecta haberlo perdido. Si se fue, mejor. Porque con flojitos como ese, no salimos campeones.

El Apertura ya empezó.
Y la Gran DT ya tiene su lista de pretensiones para volver a maltratar a todos los hombresperfectos que se le pongan delante, convencida de que esta vez sí lo encuentra.
Aunque sea del Nacional B.

3 comentarios:

Naimad dijo...

Anette, de verdad que su relato es perfecto. Aplaudo de pie otra vez...

Por otro lado, pese a que hay varios puntos altos, su frase:

Cuando ÉL la llama, lo gambetea. Si le dice que la quiere, le saca amarilla. Si planea un fin de semana juntos le cobra un penal...

El gataflorismo están un uno de sus niveles mas altos desde la colonización de América... Beso

Anónimo dijo...

Las expectativas bajan a medida que pasa el tiempo.
Si una mina tiene 20, los requisitos son muchos más a cuando tiene 30 y sigue sola...por el miedo a quedarse definitivamente alone, no?

Yo creo que uno no tiene que conformarse con lo primero que aparece sólo por no cenar sola, pero tampoco una puede pasarse la vida buscando el tipo ideal, por la sola razón que NO existe.

Yo prefiero un buen compañero, que se banque lo mucho que hablo, mis malos humores, que me traiga un ibupirac cuando estoy enferma y que si llego tarde de laburar me diga "mi vida, andá a tirarte al sillón que yo subo la comida".

Para príncipes azules, lo veo a Gael García y aplaudo de pie a Dolores Fonzi jaja

Beso amiga

Chuni

Fanny Dumond dijo...

buenisimo ! ya encontre tu blog
fanny la francesa, amiga del sordo