domingo, 7 de septiembre de 2008

THE ORIGINAL RECIPE

Existe un bar en Buenos Aires, que dice tener la receta original del gin tonic. Lo preparan con soda, pepino, un veneno llamado quinina y Gin Bombay. Lo sirven en jarritas de litro y vasos chicos. Y uno siempre se queda con ganas de otro.
A mi antes no me gustaba el gin tonic. Pero el de Bangalore tiene algo especial.
Yo voy con grupete de gente integrado por Charly (mi novio), nuestro amigo Fede (que nos inició en la cultura bangaloreana), las chicas, y ahí siempre están los M y M (Mariano y Martin) que casi son parte del mobiliario del bar. A veces se suma más gente y copamos toda la mesa de afuera, un poco apretados pero contentos en torno a nuestra jarra y/o vaso largo de fernet.
Es que ese bar tiene algo que te obliga a reincidir, viernes tras viernes, aunque el plan sea otro. Por una u otra razón, siempre terminamos en Bangalore.
No conozco a nadie que haya ido una vez y "nunca más". Al contrario, los que entraron una noche, entran mil más. Y nadie sabe explicar muy bien por qué.
Muchos dicen que es porque sirven el mejor gin tonic de Buenos Aires.
Pero para mi, el secreto no es como lo sirven. Sino como se toma. Y nosotros lo tomamos entre amigos. Entre risas. Entre anégdotas y discusiones de puro borrachos nomás.
Esa es la razón que todos los viernes me lleva a la esquina de Humboldt y Niceto Vega.
Esa es la "original recipe" que encuentro cuando tomo el primer trago de mi vaso con ustedes.
Con esa fórmula, no necesito nada más para pasarla bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad! Siempre que vamos la pasamos espectacular... igual, más allá de bangalore, que en definitiva son 4 paredes, lo importante es lo que nosotros somos cuando estamos juntos... yo creo que la pasamos bien en cualquier lado...

pd. muy cursi mi mensaje?

beso

chuni

Anita dijo...

No Chunita, no es cursi amiga !!