viernes, 12 de septiembre de 2008

Yo, nunca.

Ser consecuente con mis ideas me ha costado muchas discusiones, pero también, me ha dado grandes momentos.
Desde siempre, vivir como pienso (y no pensar cómo vivo) ha sido un camino difícil, donde han quedado personas y proyectos a cuya voluntad no pude adaptar la mía.
No me arrepiento. Porque prefiero estar en paz con mi conciencia más que con la ajena, aunque estamos solas ella y yo.
Con los años, poder sostener una manera de ser, de pensar y sentir, puede convertirse en una lucha quijotezca, contra los molinos de la masificación y el estereotipo. Pero hasta ahora he tenido la fuerza y la perseverencia suficientes como para no perderme en el mundo de hoy, donde pertenecer implica dejarme de lado para hacerme uno con todos, sin individualidad ni autonomía. Sin un Yo y un los Otros.
Y los costos de la consecuencia con uno mismo son muy altos. No siempre se acepta que una prefiera no pensar igual (aunque la juzguen), no ser la más abierta (aunque la ignoren), y no pintarse la camiseta del mismo color que los demás (aunque la proscriban).
Sin embargo, la satisfacción de saber que sigo mis propias convicciones vale cualquier cuchicheo a mis espaldas, cualquier reunión a la que no resulto invitada, y cualquier conversación en la que no puedo participar por estar afuera de algo.
Por eso, a los que hacen del igualitarismo una bandera, a los que pregonan que el rebaño es el lugar más seguro, y a los que creen que seguir a la masa es ser in, les digo que no me van a doblegar.
No lograran con sus silencios o sus críticas que me sume a la manada que camina por el sendero que otro les marcó.
No me subiré a la cresta de su ola.
No dejaré de ser quien soy solo porque ustedes me quieran distinta.
Y lo digo a grito pelado para que todos lo oigan........

.......YO nunca, pero NUNCA, voy a ver LOST.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes lo que te perdes!!!, se nota que nunca viste a Sawyer, Jack y el arabe (que no me acuerdo el nombre)en cuero todos juntos! Yayi

PD: BUENISIMO LAS MODIFICACIONES DE LA PAG.!

Anónimo dijo...

AGUANTE MCGIVER !!!

Si estos muchachos de lost tubiesen un mcgiver tirado por ahi, este hubiese agarrado un coco, un dedo chiquito y la pera de jack y te hacia un monorriel que llegaba hasta ushuaia....

NUCA LOST....
gonza

Anónimo dijo...

Qué dilema cuando por convicción o por alergia a la taquilla o lo que sea, uno se queda "afuera" y se siente mejor por eso, y se desliga de la responsabilidad personal de conseguir la cuarta temporada o de opinar acerca del capítulo pasado, de portar incertidumbre y ansiedad por ver lo que vendrá.
Pero detrás de todo esto, los que nunca jamás veremos Lost, también llevamos nuestra camiseta, la camiseta de "no veremos jamas Lost", por ahora somos dos y veremos quien se suma.
Si son muchos, dejaremos de sentirnos mejor de pertenecer a esta ola de quedarse "afuera", por eso odio que pienses igual que yo Ana.

PD: Una serie a la que no le di bola por que no me daban LOSTiempos para ocuparme de ella, un amigo LOSTenia todos los dvds y un dia me LOSTrajo diciendome que LOSTendria que ver, y ahi mismo le dije: "eso solo lo ven LOSTarados" y LOSTiré a la mierda.

Anónimo dijo...

pero somos fanáticas d Dr. House...

y nos casaríamos con él.

un beso

chuni

pd. extrañando a gregory...

Barbi dijo...

Yo tampoco jamás, jamás, jamás voy a ver LOST...
Malito fanatismo por un par de pibes perdidos en una isla... Me quedo con "La isla de Gilligan".

Me sumo a la cruzada "House".

Beso

Anónimo dijo...

che hablando de sentirse afuera. Qué es Lost?

Yanina

Anita dijo...

Ese es el espíritu Yani !!
Me encanta que no sepas. Te banco,
Anette

Ariana dijo...

Anita, estoy con vos. Yo tampoco quiero ver Lost, es decir, lo intenté alguna vez (en el medio de alguna temporada y por quince minutos más o menos) pero no me enganché. Tampoco quise ver nunca El Silencio de los Inocentes, ni Hannibal, porque dicen que comen gente y no me gusta cuando la gente come gente.
Un besote.
PD: sorry por los comentarios tan tardíos, te habrás dado cuenta de que recién descubro tu blog y voy leyendo los post de a poquito. Mencantó.