viernes, 1 de agosto de 2008

Y casi me olvido.....

(Cortito).
En el post anterior me olvidé de mencionar, dentro los espectáculos pelutodos que copan nuestra ciudad, al que creo, es el peor de todos: "EL PARQUECHITO".

Si gente, el imbécil de CHUAVECHITO de Vivere tiene un parque en el estacionamiento de Unicenter. Por Dios !!
Fíjense que el comuñe maldito ese, no solo transtorna desde TV y radio con sus cancionetas boludas sino que tiene su propio parque. Que mal estamos....
Lo único que me gustó es que el pelotudo no tiene circo como los gatos Mariana de Melo, Nazarena, etc., sino que le tocó un miserable rinconcito en un estacionamiento.

AHI TENÉS CHUAVECHITO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo a favor de los publicistas: el muñequito ese está desde hace 10 años en la tele y posicionó a la marca dentro de su segmento...
Todo el mundo sabe quien es chuavecito y que la marca es Vívere.
Un beso

Chuni

Pd. No me pagaron los publicistas eh jajaja

Anita dijo...

Si, eso es verdad, pero no me niegues que es el muñeco más pelotudo de todas las publicidades que has visto !!

Naimad dijo...

Chuavechito le va a quedar el Ocote cuando la gente de la villa Malaver-Villlate u otro grupo de narcos le hagan el upite al grito de Decí vivere ahora, la concha de tu madre...

Perdón, fue un exabrupto...