sábado, 16 de agosto de 2008

La Boluda Mufa ..... (Las Voludas Vol. II)

"¿Empezaste a correr todas las tardes? ¡Que bueno che ! Pero ojo ¿eh? que correr en el cemento te puede hacer mal a la espalda..."
"¿Te fuiste a vivir en pareja? ¡Felicitaciones! Y la verdad, mejor así, porque hoy en día por más que te cases nadie te asegura que vaya a durar, mejor convivir, que si te deja no hay que hacer lío con abogados..."
Estas palabras, que podrían hacer sido fruto de mi torcida imaginación, son sin embargo, textuales expresiones de una boluda MUFA que tuve el placer (¿?) de conocer.
Estas boludas, tienen como sello distintivo una enorme capacidad de desearte lo peor para cualquier cosa que emprendas. Nunca, pero nunca su "te deseo lo mejor" terminará allí. Siempre irá seguido de un "pero tené cuidado", o "pero... ¿estás segura?".
Siempre buscarán la manera de desalentarte, tirarte mala onda o desbaratarte cualquier proyecto, no importe de que se trate, la MUFA te lo chuseará indefectiblemente.
Incluso, puede llegar a ser tan poderosa que su maldición puede caerte días, semanas e incluso meses más tarde del momento en que le contaste un plan.
La historia de estas minas suele ser tan patética como su visión de la vida. Generalmente están solas, viven con los padres y laburan de administrativas porque nunca terminaron la carrera.
Una vez encontraron al "amor de su vida" pero el tipo nunca se enteró y ellas todavía lo esperan. Y mientras tanto, se embarcan en relaciones infructuosas con casados o mitómanos comlpulsivos.
No tienen amigas. Las pocas que tenían se aburrieron de sus profecías trágicas y se fueron alejando, sobre todo desde que cumplió los treinta y empezó a ponerse más MUFA que nunca.
Envidian casi diabólicamente a su hermana menor, quien nació más bonita, se recibió de la carrera que ellas no pudieron y antes de los treinta ya tenía un bebé (que obviamente, es su ahijado).
Y no perdonan a nadie. Cualquiera que inocentemente comente un deseo, un proyecto o una idea delante de ella, será bombardeado por un sinfin de motivos para desistirlo, de advertencias sobre las contraindicaciones de lo que intentan y de las nefastas consecuencias que llevarlo adelante podría acarrearles.
Pero lo peor de todo es que al final, cuando finalmente te sale bien algo, si se entera, te cuenta un caso que ella conoce donde al principio todo anduvo bien "pero después....."
Yo por las dudas, llevo una cinta roja y un diente de ajo en la cartera, nunca se sabe donde te podes cruzar con una.
La boluda MUFA es así.... una plaga...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mufa es piedra. Tocate la lola izquiera.
Pesimista me gusta.
La gente demasiado optimista me da escalofríos, desconfianza.
"se me murió el perro". "Bueno, pero tenés a tu familia sana", diría un pesimista.
No los banco.
SI SE ME MURIO EL PERRO Y ESTOY TRISTE POR ESO, DECIME QUE MI VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAA, ESO ES LO QUE BUSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

beso cerdo

chuni

Naimad dijo...

Es el caso ejemplar de la gente que sólo está en esta vida para romper las pelotas: el perro del hortelano, no como de deja comer.

Son esos que disfrutan de decir y.. seee, te lo dije...

En el caso de las minas puede ser peor aun: es la típica pelotuda que la agarra con la punta de los dedos y no se la mete toda en la boca porque le da asco.

Listo. Es viernes, limé.
Beso

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Muy lindo el blog, pero... ehhhh, ehhhh....