miércoles, 16 de julio de 2008

Yo no quiero tener un millon de amigos

(Advertencia para mis No amigos)
Llega el 20 de Julio, y, como en una película de terror ochentosa, los muertos salen de su tumba a calaverear y a saludar de todo corazón a su millón de amigos.
Como si un "foward" con caritas de bebés photoshopeados, o paisajes colores pastel con frases empalagosas, redimiera meses (o años) de incomunicación, uno empieza a recibir en su casilla, los más insólitos correos en conmemoración del Día del Amigo, de contactos que ni sabemos por qué tenemos, y que de repende se acuerdan de uno... como si fuesen nuestros amigos !!!!
Pero no solo mails, los muertos vivos tambien mandan mensajes de texto, saludando y mandando besos y abrazos y felices días, y te quiero mucho!! (con un monton de O final). Y una, que es mala pero educadita, se ve obligada a contestar con frases tan o más pelotudas que las recibidas, y se arrepiente de cada mensaje al instante de haberlo enviado.
Por eso, debo hacer un mea culpa y reconocer que yo también fui una muerta viva y mandé mails boludos a personas que hacía años no veía, gente a quien no dirigía la palabra quien sabe desde hacía cuánto tiempo....
PERO CAMBIÉ.
Por eso he tomado la firme desición de NO SALUDAR a nadie a quien no considere mi amigo/a, como tampoco voy a responder "gracias igualmente" a los que me manden mensajes o mails felicitándome por mi día cuando no saben ni quien soy.
Y tampoco voy a poner a partir del viernes, un estúpido nick en el msn del estilo "feliz día a todos amigos" porque no tengo tantos y a los pocos y verdaderos, prefiero decírselos personalmente cuando tenga la oportunidad y darles un beso de verdad y no un (K) virtual.
Esta es mi postura, y espero que mis NO AMIGOS la sepan comprender.
Anette (la no amiga de Roberto Carlos)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No a los nicks del día del amigo.
T.

Anónimo dijo...

Una de las cosas más lindas que tengo son mis amigos. Y son los mismos que desde hace 10 años. Asi que no voy a tener que enviar mensajes o mails a gente que me importa un bledo si le duele la panza o si se fue a vivir con la novia/novio.
Este año sumé un par y espero no tener que enviarles mails aburridos 10 años después.
Vos sos una de ellas.
Besote enorme!
Brindaremos sin necesidad de textos o correos electrónicos

Chuni

Anita dijo...

Gracias Maru!! Empecemos esta noche. A

Anónimo dijo...

AL LADO TUYO CUALQUIERA LA PASA BIEN, PERO SIEMPRE SIEMPRE LA PASAMOS MEJOR QUIENES OCUPAMOS UN LUGAR EN TU CORAZON (POBRES LOS QUE NO!!!!!!!!) TE QUIERO MUCHO AMIGA LINDA... YAYI

Naimad dijo...

Estoy con Ud. no amiga. Son los mismo idiotas que te saludan para las fiestas deseandote lo mejor después de no haber cruzado palabras en 364 días (desde el 31/12 del año pasado) y los que te dicen felices pascuas sin siquiera saber sin sos creyente, si son felices o si lo único que pretendés es que cuando rompan los huevos no te los rompan a vos.
Hace años cultivo esa mierda de no saludar a quien no se me cantan las pelotas, por mas mal que quede. Peor es mentir que quedar para el OGT...

Beso

(Mire si será pelotudo este Roberto Carlos... con lo que cuesta tener un amigo como la gente y este idiota quiere un millón)

Naimad dijo...

Y le digo más... si en 364 dias te chupó un huevo mandar un mail, un mensaje de txt o llamar para ver como estoy, metete el 20 de julio en el ogt.

Chin pum

Anita dijo...

Tal cual estimado Naimad. Lo bueno es que parece que mis No amigos han leido este post, pq ayer salvo 2 o 3 desubicados, solo recibi saludos de los posta.
Abrazo virtual, Anette

Anónimo dijo...

Es increible todo lo que puedo estar de acuerdo con vos a pesar de todo lo que nos peleamos en el Práctico.
Anita, tenés razón. Por eso yo he decidido ya hace años no saludar a nadie en el día del amigo y a cambio hacerlo en cualquier otra circunstancia, porque sí. Porque se me da la gana. Porque mis amigos se lo merecen y no porque lo diga el calendario.
Saludos.

Mx!

Ok dijo...

Totalmente de acuerdo, a la mierda los falsos amigos