jueves, 16 de octubre de 2008

En letra cursiva y colores....

Los de la izquierda son los dibujitos que le regalé allá por 1986/7 a Sole. Me los mandó por mail esta tarde.
Sole fue mi mejor amiga de 1º a 5º grado. No la veía desde 1990. Me reencontré con ella hace una semana, cuando me mandó una solicitud de amistad a través de Facebook.
Dios los cría y Facebook los amotona, pensé cuando nos hablamos por msn después de 18 años sin vernos...
Hoy, escribo este blog desde un teclado.
Hace más de 20 años, escribía cartitas en letra cursiva y colores.
El de hoy, es un post cortito. Simplemente una imagen de Anette a los 6 años.

7 comentarios:

L. dijo...

Tuve unos reencuentros similares y pensé lo mismo : "Dios los cría y Facebook los amontona". Tu post cortito, con menos colores y más tecnología me emocionó.

Beso, beso.

Anónimo dijo...

nooooooooo asi ella tan boni con 6 años ehhhhhhhhh!!!!
me encantó el post!!!!! que lindos recuerdos!!!!
A mi tambien facebook me sirvió para reunirme con amigos que no veía hace mil pero sigo manteniendo el cariño intacto

beso

chuni (26)

Flan dijo...

Hola!!
Siempre estas cositas, son tesoritos, como parte de nosotros mismos que quedaron por ahi...
tengo varias cajas con cosas, y siempre q las abro... resucitan muchas partes mias, y de gente q adoro...
que lindo que te hayas encontrado con una amiga... disfrutalo mucho !
te mando un abrazo
Flan

Naimad dijo...

Pase por el mismo ciclo... y también me emocioné con su post.

El Curador dijo...

hola te paso a vos y a todos los que quieran pasar mi blog
http://elcuradorpersonaldecitas.blogspot.com
por si les da ganas de chusmear o les interesa el tema. Gracias

Anónimo dijo...

Te pusiste a pensar en las marcas q dejas al pasar? Una amiga q no te ve desde los 10 años, recordó tu apellido imposible y guardó durante todos estos años esos dibujos. Te lo mereces Ani.. Yayi

Aíta dijo...

Es muy lindo eso, realmente!
Además está genial que lo postees a estos dibujos que significan tanto!

Aguante el facebook! =)