viernes, 6 de junio de 2008

Mala

"Vos tenes maldad para diluir", me dijeron un día; "Sos como el jugo Suin, concentrada", remataron.
Y puede ser, ¿por que no?. A los seis años maté un pollito. A los 11 le conté a mi hermanita de 3 que Papá Noel no existía.
A los 28 critico todo. Empezando por mí:
Soy petisa. Me sobran caderas y me faltan gomas.
Tengo el pelo lacio, pero finito.Nunca salgo bien en la fotos.
Se me retrajeron las encías y cuando duermo rechillo los dientes.
Me sobra una vértebra lumbar.
Soy obsesiva compulsiva.
Hago un escándalo si me sacan la lapicera de mi escritorio.
Duermo con dos almohadas y un almohadón. Todos ellos tienen nombre.
Me enojo seguido. Y cuando me enojo peleo.
Mi vocación frustrada es la de sargento, así que me saco las ganas con mi novio.
Discuto todo y siempre tengo razón. Y si no la tengo discuto hasta que me la dan.
No me gustan los perros.
Ni los viejos.
Ni los niños.
Hablo mal de las personas, delante de las personas.
Siempre veo el vaso medio vacío.
Y cuento con los dedos de las manos las personas que quiero.
Soy mala, sí... en cuanta acepción pueda tener la palabra.
Pero en el fondo, por alguna extraña razón, me siguen aceptando.
Yo creo que en el fondo, les gusta que lo sea.
Porque sino, no sería Anita.

7 comentarios:

Librepensador dijo...

Ja! Buenísimo, sos una especie de Dr. House versión femenina.
Ser malo tiene sus virtudes, siempre se es protagonista, siempre se está en boca de todos, los pequeños gestos de bondad son tomados como inmensos,etc, etc.

Yo no soy malo, pero te sigo de cerca con la filosofía.
Saludos y ha sido un gusto.

Anónimo dijo...

welcome to the jungle

Anónimo dijo...

"criticar te van a criticar siempre... DALES MOTIVOS".

Eso es lo que hago yo. Espero tus críticas...

Un beso

Chuni

Pd. Cada vez me banco menos a la gente moderada

Naimad dijo...

Hagas lo que hagas siempre van a hablar mal de vos... es ley universal.

Voy a resaltar un par de cosas: A los seis años maté un pollito.
Duermo con dos almohadas y un almohadón. Todos ellos tienen nombre.
eso me llamó poderosamente la atención... quizá sea esa la razón por la cual la quieren, al menos todas esas personas enchalecadas y empastilladas que la miran fijo y le dicen cosas ininteligibles.

A los 11 le conté a mi hermanita de 3 que Papá Noel no existía. Papá Noel Existe, sepaló... los que no existen son los padres.

Finalmente, eso de "Hablo mal de las personas, delante de las personas" puede llegar a ser una virtud. Claro, según de que lado se mire (seguramente no lo es del lado de esa persona).

Vos tenes maldad para diluir Creo que esa frase la pinta de cuerpo entero.

Me gustó su blog, voy a volver para criticarla nomás.

Barbi dijo...

Anita MUY BUEN BLOG!
Bienvenida a este mundo blogguero!!
Las criticas son buenas en tanto no te hagas cargo...
A criticar CARAJO!

Beso enorme!

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!!
Por fin un lugar donde hace uso y abuso del arte de citicar!
Siempre me criticaron a mi por ser "criticona", pero bue...no los critico. En realidad no se si la palabra es critica, si soy una minuciosa obsevadoa de los defectos ajenos (tb de los propios, eh?Bah...el propio). Y si los demas son muy defectuosos no es mi problema.
Sere una asidua visitante de su blog amiga. Cuente conmigo para citicar.

Maru dijo...

Anita, sos una ídola!! me siento totalmente identificada!! Cuando tenía 8 años les conté a todos mis primos q los reyes magos y papá noel no existen; ja! quien es mas mala!